F.A.Q.

Preguntas frecuentes

Puede programar una cita a través del calendario de reservas o llamando al número de atención. Recibirás un email con un formulario que deberás rellenar y reenviar. En el transcurso de 24 horas recibirá la confirmación de la consulta.

Asiste a la consulta online o presencial, recuerda expresar todo lo que sientes y buscas lograr, llevaremos un relato respecto al caso. Si es presencial debe acudir a la oficina, si es online esperar la llamada en el horario que eligió al momento de realizar la consulta.

Si la consulta es en línea, debe cancelar el valor después de recibir la confirmación de la consulta, en caso de que sea en efectivo, debe depositar el dinero, o puede hacerlo a través de las aplicaciones disponibles para pagos. Si tu consulta es presencial cancelas el valor de la consulta al finalizar la sesión.

Los métodos de pago son: Efectivo, débito, crédito, transferencia bancaria o por aplicaciones: Venmo, Cash App o Zelle.

Cada sesión es única por paciente. Si es terapia de pareja, asisten ambas personas. Si es terapia familiar, la familia asiste. En el caso de que no tengas dónde dejar a tus hijos pequeños. Niños de 1 a 6 años, entran con el paciente, de 7 a 18, en el consultorio hay sala de espera, también puede venir un acompañante pero solo entra la persona que agenda esta sesión.

Dependiendo del tiempo que se pueda recolectar toda la información, el tiempo promedio es de 5 a 15 días por paciente.

Aceptamos seguros privados, efectivo o transferencia directa. No recibimos cupones ni seguros gubernamentales.